13.4.14

En la vuelta...

Volvi! 
Pasó mas de un año, pero aqui estamos. La intencion es mantenerme activa... pero las vueltas de la vida, nunca se sabe.
Un año cargado de experiencias, pocas buenas lamentablemente.
Lo mas lindo del año '13 fue enamorarme. PERDIDAMENTE.
A mitad de año, mi familia y yo pasamos por un problema economico grande y esa fue la primer experiencia dificil que me toco vivir. Pero un mes mas tarde, perdi a mi mejor amiga. Ese fue el golpe mas grande que hasta hoy hay que superar. 

Lo triste es que todo esto afecto mi relacion y mi novio y yo nos separamos. Fue muy dificil para mi lidiar con tantos golpes emocionales, tantas perdidas. Pero bueno, al final del año, pudimos arreglar las cosas con mi pareja y hasta hoy seguimos trabajando para estar bien. Lo importante es defender los sentimientos.

En este momento, a pesar de que mi vida no es absolutamente perfecta, me siento absolutamente FELIZ. Sera que voy aprendiendo a disfrutar las cosas mas simples, a perdonar, y voy entendiendo que no para ser bueno tiene que ser algo perfecto o lo mejor. Hay muchas cosas en la diaria que afectan y bajonean, pero igualmente y por alguna extraña razon, hoy predomina lo positivo a pesar de las caidas y la tristeza. Linda (y rara) sensacion... #feliz


No comments:

Post a Comment